Servicios

Si quieres algo que no está en la lista de abajo, no pierdes nada por preguntar. Incluso si yo no soy capaz de llevarlo a cabo, quizá pueda recomendarte a alguien que sí.

Webs personales y para PYMES

Una página web puede hacer llegar tu negocio a mucha más gente, tanto si tienes una empresa como si eres autónomo. Puede ser simplemente una web presencial con el nombre de tu negocio, su ubicación física y un formulario de contacto o algo más complejo con blog, galería de fotos, foro… tú pones el límite.

Blogs

Un blog es una magnífica forma de ser más fácil de encontrar en internet, siempre y cuando éste se cuide y actualice periódicamente con contenido original y de calidad. Uso WordPress como software para blogs por su facilidad de uso y la gran comunidad que tiene detrás.

Maquetación web

¿Eres diseñador pero no sabes HTML? Solo tienes que pasarme tus diseños en PSD, PXM, PNG… y yo te devolveré en un fichero comprimido la web resultante en HTML5/XHTML+CSS.

Rediseño web

¿La web de tu empresa ha quedado anticuada? Deja que te la renueve con una apariencia más moderna y que se vea bien en cualquier dispositivo y navegador. Para muchos será su primer contacto con tu empresa.

Alojamiento web

Espacio web para tus páginas y blogs con actualizaciones y copias de seguridad periódicas.

Asesoramiento gratuito

Analizo tu web actual y te digo qué fallos le veo y cómo se podría mejorar visual y funcionalmente.

Todas las páginas web tendrán las siguientes características:

  • HTML5+CSS3 (preferible) o XHTML+CSS3: código web moderno y semántico compatible con las últimas versiones de todos los navegadores (Google Chrome, Firefox, Opera, Safari, Internet Explorer, etc.).
  • Responsive web design: la web se adapta a cualquier resolución de pantalla para que se vea bien en ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y smartphones.
  • Código válido W3C: mi código respeta los estándares web actuales.
  • Optimización SEO: para que sea más fácil encontrar tu web en los buscadores (especialmente Google).
  • Páginas autogestionadas: tú mismo serás capaz de cambiar imágenes y textos en tu web si así lo prefieres.